Videos del Capitulo 115 : Dejame llorar

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4

Resumen escrito . Cap. 115 : Dejame llorar

Debes llorar todo ese dolor, toda la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor…

Cuando llorás no sólo llorás el dolor, también llorás el odio, el resentimiento, la frustración y te vaciás de todo eso…

Cuando llorás, regás y tal vez algo florezca, porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte tuya que muere, cada lágrima es algo tuyo que quiere renacer.

Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que solamente las cosas son como son y no por eso han de ser malas.

Las cosas son como son: bellas, duras, inexplicables, complicadas, hay de todo en la vida, obstáculos, sin sabores….

Llora mucho, pero luego ríe porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan, pero ríen sabiendo lo que vendrá….

No todo es lo que parece, pero parece que es el mismísimo Ricardo Montaner quien le canta “Dejame Llorar” a Hope…

En ese momento aparecen en la sala de baile Paz, Camilo, Teo, Thiago, Mar, Tacho, Jazmín… y Nerdito, que no pueden creer que es Montaner!

Vale y Simón siguen en el bosque con Juan Cruz herido y necesitan ayuda. Rama llama a vale y vale le cuenta lo que sucede, y Rama sale en busca de ayuda…

En Mandalay, Montaner intenta levantarle el ánimo a Hope… y se pone a cantar “Cachita” para hacerla bailar, y de a poco, se van sumando, Paz, Camilo, un Teo depresivo, Thiago, Tacho, Mar, Jazmín… y Nerdito, que intenta conquistar a Hope!

Mientras suena “Cachita” a Tefi la llama la Jefa de Ministros que le pide un reporte y Tefi le dice que tiene un montón de cosas para contarle…

Cuando Montaner termina de cantar Thiago le pregunta a Hope qué hace Ricardo en Mandalay, y Hope le cuenta que no es Montaner sino que es Tic Tac.

A la vez, Rama encuentra a Sol y le comenta la situación y van hacia el bosque. Sol, comprueba que Juan Cruz está perdiendo mucha sangre y que no va a sobrevivir…

Simón, Vale, Sol, Rama, junto a Camilo, llevan a Juan Cruz al sótano y Paz propone que ella y Camilo lo salven…

En Mandalay, Luna le propone a Thiago hablar a solas en el Bar , y Thiago sin decirle nada a Mar, acepta. Cuando llega al bar, se encuentra con que Luna armó algo romántico y a solas para los dos… De a poco, Luna va descargando su angustia, quiebra, le cuenta que está desbordada con todo lo que le pasa… Le dice que aunque sabe que él y ella no van a volver a estar juntos, lo necesita…

Nerdito, sigue insistiendo en que Hope le de el sí pero Hope le dice que elige estar sola…

Paz, come y charla con Teo y mientras miran televisión. En eso, ven que la prensa informa que hay militantes de Cielo Abierto muertos, y entre ellos, está Evaristo. Teo se siente morir….

Luna y Thiago siguen comiendo y hablando. Luna le habla del desconcierto que siente su situación de angustia, y Thiago para contenerla, la abraza…En ese momento, entra Mar y los ve abrazados…

Camilo, Sol y Simón, llevan a Juan Cruz, al Loft y Camilo lo despierta y le cuenta que está débil, que le pusieron una inyección para inhabilitarle sus habilidades y que le va a preparar una cena….

Mientras, Mar está furiosa con Luna y con Thiago. Luna está furiosa con ella y no hacen más que acusarse mutuamente….

Camilo, sigue con su conversación con Juan Cruz y sutilmente intenta quebrarlo… le dice que él cree entenderlo, que todo lo que hace, es porque tuvo un padre que lo despreció, lo maltrató, y que inconscientemente, todo lo que realiza Juan Cruz, lo hace para seguir llamando la atención de ese padre. Juan Cruz, comienza a quebrarse hasta llorar…

Hope llora todo con Tic Tac Montaner, que le dice, que una vez que has llorado todo, toda la tristeza, toda la soledad, podrás comprender que simplemente las cosas son como son… y no por eso son malas…

Finalmente, Juan Cruz aún conmovido, sigue con su plan. Juan Cruz, habla con Camilo, le dice que seguro Sol le comentó cuál era su debilidad, que intente humanizarlo, para así debilitarlo. y por eso debe pagar… Camilo, lo ve, ahí, en silla de ruedas, sin posibilidad de acción. Pero Juan Cruz, tiene un as bajo la manga, le dice que le puso un dispositivo a Sol, que se activa con sólo hacer una llamada telefónica. Camilo ve que Juan Cruz, tiene su celular. Al fin, hace la llamada… y Sol colapsa!!

Avance Cap. 115

Fotos del Capitulo 114 : Fe











Videos del Capitulo 114 : Fe

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4

Resumen escrito . Cap. 114 : Fe

La falta de fe es falta de luz, porque la fe es creer en algo, aunque no lo podamos ver.

Perder la fe es estar convencidos de que eso que no está, no va a estar nunca…

La fe es una conquista que se pone a prueba todos los días. El que pierde la fe, puede perder un juego aunque lo esté ganando…

Dicen que la fe mueve montañas, pero una montaña de fe mueve mucho más. No hay nada peor que darse por vencido…aún cuando veas todo negro, cuando no veas la salida, cuando creas que no vale la pena seguir creyendo en eso que creías, seguí, cerrá los ojos bien fuertes y seguí, porque el secreto no es una pluma o magia, el secreto es la fe, fe en la magia…

La fe en tu suerte puede cambiar…la vida va a poner a prueba tu FE, una y otra vez, sólo depende de cuánta fe tengas en lo que querés, de cuánta fe tengas en vos, de cuánta fe tengas en la vida….

Prisionera junto a Simón en la casa en medio del bosque, Vale escucha varios disparos desde la habitación donde permanece encerrada y teme por la vida de Simón. Los disparos y el miedo le hacen que comience a recordar su infancia en la calle, sobreviviendo a los peligros, aferrada a su fe…

Mar y Thiago deciden no ver la película y encuentran en el subsuelo el ascensor que los lleva a lo que en el futuro sería el bunker de Esperanza. Deciden limpiarlo, y no contarle a nadie de su existencia… Alguien vestido de blanco los observa…

Teo, algo deprimido se pone a tocar en la sala de ensayos, Jaime lo sigue con la batería y Mel, atraída, le hace los coros, él sigue deprimido y desmotivado.

En el bosque Vale intenta recuperar la movilidad que Juan Cruz le quitó con un arma escribiendo con la pluma lo que desea y logra recuperar la movilidad…

Camilo comienza a preguntarse por Simón ya que no consigue comunicarse con él, y Luna comienza a mandarle mensajes de texto a Thiago para encontrarse a hablar con él…

Vale logra llegar hasta la habitación donde se encuentra Simón, comprueba que está vivo y se encuentra con Juan Cruz que comienza a presionarla para que escriba, la amenaza con matar a Simón, le llena la cabeza en contra de Kika y la incita a escribir con la pluma la muerte de Kika. Vale se resiste y cierra los ojos para recordar que cuando de niña cerraba los ojos para escapar del miedo…

En Mandalay, un anuncio terrible inunda todas las pantallas: la guerra se acerca y ya comenzaron los ataques en Paraguay y Brasil. Teo se entera de la noticia y decide irse de Mandalay…

Más tarde, mientras Thiago se está duchando, Luna lo espera en el baño porque quiere hablar con él…. Mar desde la habitación escucha algo e ingresa al baño en ese momento: se arma un escándalo entre los tres, y Mar y Luna se pelean!

Vale, presionada por Juan Cruz decide arrojar su pluma al fuego y Juan Cruz termina de enfurecerse…

En Mandalay, Nerdito sigue obsesionado con Hope, le dice que está intentando conseguirle a Montaner en persona, sabe que es otro de sus cantantes preferidos. En el momento en que Teo se está despidiendo de Paz y Camilo y está yéndose, comienza a sonar una canción y aparece, vestido de blanco, Ricardo Montaner cantando para Hope,….

Finalmente, Vale y Simón logran escapar de Juan Cruz, quien termina herido y tirado…Habrán logrado escapar de verdad?

Avance cap. 114

Team Angels 99

Fotos capitulo 113 : El fin de los misterios










Videos Cap. 113 : El fin de los Misterios

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4

Resumen escrito . Cap. 113 : El Fin de los Misterios

Todos los misterios tienen un fin, fin como propósito, porque todos los misterios están ahí para algo..

El fin, el propósito de los misterios es mantener vivo el deseo…

Cuando un misterio se revela, pierde el atractivo, pierde el interés y hay cosas misteriosas que para funcionar tienen que seguir siendo misteriosas….

Thiago lleva a Mar al video club de Natasha, y le cuenta que por la señales que le mandó Esperanza adulta hoy le toca alquilar una película que se llama “Carácter”, pero justo fue alquilada por Simón. De pronto, entre todas las películas Mar descubre que existe Casi Ángeles 4, “El Fin de los Misterios”, escrita y dirigida por Valeria Gutierrez…

Camilo espera una respuesta de Paz, pero ella en misteriosa, le dice que le dará una respuesta de una manera inesperada….

En Mandalay, Hope llama a Paz para contarle que Nachito adolescente le ha propuesto casamiento!!

Simón sigue acompañando a Sol y quiere acompañarla, ,pero ellale dice que está claro que ellos no van a volver… Simón lo comenta con Vale, que viene de mal humor por lo de Rama e intrigada por lo que descubrió: lo que escribe, literalmente pasa…. Simón, mucho no le cree, y le propone ir a cabalgar…

Paz, le encomienda a Lleca y a Lucio, a su empresa, Bonchas Inc., la tarea de montar la respuesta que le dará a Camilo. Estos lo hacen. Cuelgan una pancarta, cuyas letras están hechas de flores silvestres. La pancarta recita: Mi amor, lo que puede ser imaginado es real.

Mar y Thiago, intentan persuadir a Natasha para que le den Casi Angeles 4, pero les dice que esa película está reservada. Mar, se la lleva a escondidas, y cuando llegan a Mandalay le preguntan a Camilo, por la misma. Este les dice que Cielo y Nico les prohibieron a él y a Paz mirarla.

Mientras, Melody y Jaime, siguen conversando en el Bar, sin tema de conversación alguno, y cuando Melody decide irse, se miran y comienzan a besarse y se siguen besando por pasillos…

Camilo, sigue buscando la respuesta de Paz y finalmente ve pancarta… Ambos felices, se dicen que se aman!!

Vale y Simón, siguen cabalgando por el bosque cuando de pronto descubren a Juan Cruz, tirado e inconsciente….Ambos deciden llevar a Juan Cruz a una cabaña que encuentran en el medio del bosque y lo atan para ir por ayuda. Pero Juan Cruz les ha tendido una trampa y los paraliza a ambos…

Mientras, Nachito Adolescente se manda al Spa, está embalado, cree que tiene el sí de Hope. Sin que lo vean, entran hablando Nacho y Hope, hablan de todo, claramente hablan de que Nerdito es hijo de Tefi y Nacho, pero además, Hope remarca que ni loca se casaría con Nerdito. Este se hace ver, pero ni repara en la “revelación” de que Nacho es su padre, sino en el “no” de Hope. Nacho no puede creer que no se de cuenta de que es su hijo… Hay misterios que no se revelan hasta que uno no esté preparado para eso…?

Rama, por su parte, sigue insistiendo con Ariel, que no la va a dejar que la maltrate. Ariel, le dice que ella lo hace para provocarla, para hacerla reaccionar, que Kika necesita ser fuerte, y la única forma de lograrlo, es provocarla… Rama, no lo entiende… Sucede que hay misterios que no pueden ser comprendidos….

Teo le dice a Paz que por primera vez, siente que ya la perdió, que toda lucha está perdida. Tiene la certeza de que ella lo ama a Camilo, y que nunca va a volver con él. Fin del juego, fin de los misterios….

Finalmente, en la cabaña, Juan Cruz arrastra a Simón hacia un cuarto, dentro de la cabaña. Vale y Simón, están conscientes, pero paralizados. Juan Cruz, irónico, les dice que ellos descubrieron el misterio, que es verdad que está debilitando por haber pasado por Caridad. Que eso, le iluminó el alma y que para oscurecerla, no hay hada mejor que un crimen. Juan Cruz entra a Simón al cuarto, cierra la puerta. Vale queda sola en otra habitación y escucha que un disparo. Juan Cruz, mató a Simón?

Fotos del Capitulo 112 : La vida que imagine










Capitulo 112 : La vida que imagine

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3

Resumen escrito . Cap. 112 : La vida que imagine

Cuando sos chico soñás con lo que vas a ser cuando seas grande. Y si te dejan soñar, soñás en grande….

Si soñaste mucho con la vida que querías, sabés muy bien lo que querés y también sabés lo que no querés, lo que no cuaja con lo que soñaste para vos….

Al imaginar nuestra vida, nos convertimos en un personaje de nuestra propia novela. Perseguimos siempre esa vida que imaginamos… pero cómo se hace para vivir si sabés que esa vida que imaginaste nunca se va concretar?

Lo que nos sostiene son los sueños, pero cómo hacés cuando entendés que eso es imposible? Hay que conformarse con la vida que nos toca?

Hacemos lo imposible por ajustar nuestra vida a lo que soñamos y la vida se resiste…se revela…El problema de los sueños es que a veces se convierten en capricho.

Cualquier detalle distinto a lo que imaginaste arruina la felicidad. Duele mucho la felicidad cuando sos un soñador.

Pero lo que duele es lo ideal, no la realidad…Hay que dejarse sorprender, que la vida elija por vos. Lo ideal te puede hacer perder de vista lo real…

El ideal es tan brillante que puede terminar tapando lo bello de la realidad. Los sueños nos ayudan a crecer. El ideal es una gran mole de oro que nos paraliza. La realidad es frágil, imperfecta, pero verdadera.

Al final de la vida uno puede contar la vida que vivió, no lo que imaginó….Entonces, mejor que imaginar la vida, es vivirla…..

Tiernos, en medio del abismo que los rodea Mar y Thiago se aman en la tosquera y amanece sobre ellos, como si un milagro inundara el lugar mientras…

En Mandalay, Vale sigue experimentando los poderes de su pluma y al darse cuenta que todo lo que escribe con ella se materializa, intenta manipular a Rama…

En su loft, Camilo, revisa las pertenencias de Esperanza del futuro que trajo Thiago y encuentra fotos, recortes e información sobre la muerte de Paz y se angustia…

Thiago y Mar, nerviosos y llenos de dudas, temen haber decepcionado las expectativas del otro, se muestran pudorosos de pronto aparecen en el observatorio donde se encuentran con Tina y Luna que están buscando a Pedro…

Kika continúa escuchando partes de conversaciones de Rama, y se producen enredos….

Simón les devela a Paz y a Camilo que Sol le contó que Juan Cruz volvió y su debilidad se debe a la infección que Caridad le provocó…aparentemente está contaminado por la luz y la bondad de Cari….

Por otro lado, en el Bunker, mientras la Jefa de Ministros intenta extraer información de Tefi, su Asistente le informa que los militantes de Cielo Abierto se encuentran en las inmediaciones del lugar. La jefa ordena seguirlos…

Camilo interroga a Thiago luego de ver el material de Esperanza del futuro y está angustiado y preocupado porque sabe que será él quien mate a Paz….

Teo, de vuelta en Mandalay, observa los videos de “La Felicidad” donde se los ve a él junto a Paz en sus momentos más felices…. Paz lo encuentra en el altillo y al verlo angustiado cree que todo se trata de una estrategia hasta que descubre que Teo está gravemente herido. Enseguida intenta curarlo, y junto a Camilo saben que la única posibilidad de salvarlo es utilizando sus habilidades. Juntos, logran salvar a Teo, que a partir de aquí habla sobre las ilusiones que se desvanecen, los sueños imposibles, y cómo las personas adaptan la realidad a sus fantasías….

Finalmente, Camilo y Teo tienen una profunda charla sobre lo “real” y lo “ideal”, allí Camilo decide jugarse por cambiar la realidad que se le anuncia con Paz, se viste elegante y se presenta ante ella para sorprenderla, le habla sobre los sueños, de la poderosa energía que los une y le propone casamiento…!!

Escena adelanto de la semana

Escena adelanto de mañana Lunes

Foto adelanto de mañana Lunes

Escena adelanto de la semana

Escena adelanto del Lunes

Foto adelanto del Lunes

Avances Fin de Semana



Avance cap. 112

Team Angels 98

Fotos del Capitulo 111 : Sol naciente