OFF del Capitulo 66 de Casi Angeles 4 "Colores Verdaderos"

-Simón-: Vivimos en un mundo que no acepta grises, todo es blanco o negro. Nos convencieron de que solo podemos ser blanco o negro. Pero yo, yo no soy ni blanco ni negro.

-Profesor-: El casamiento es la unión de dos diferencias. Es el puente que hay entre dos territorios, dos elementos que se juntan para formar un tercero.

¿Si se casan el azul y el amarillo que nace? El verde. Que es un color que tiene un poco de amarillo, un poco de azul, pero que es un color nuevo, es verde, un color que antes no existía y que ahora existe gracias a esta comunión. Una vez que se forma ese nuevo color es inalterable. Continua...

Fotos del Capitulo 66 de Casi Angeles 4 "Colores verdaderos"

A continuacion les dejo las Fotos del Capitulo N° 66 de Casi Angeles 2010, "Colores Verdaderos" unas imagenes muy buenas, recuerden que estas son fotos Oficiales por ese motivo las fotos vienen Marcada con la Web de Casi Angeles. Miralas a continuacion ...

Ver el Capitulo 66 de Casi Angeles 4 "Colores verdaderos"

A continuación acá en el blog te dejamos el Capitulo N° 66 "Colores Verdaderos" de Casi Ángeles 2010 "La Resistencia". Si no pudiste ver en vivo el Capitulo a continuación te lo dejamos aca. Entra a esta nota para ver el Capitulo Numero 66...

La nueva ficción “Supertorpe” primero será de Disney Channel

La nueva ficción juvenil que producirán Cris Morena y Tomás Yankelevich una vez que termine la cuarta temporada de “Casi Ángeles”. La tira irá primero por el canal de Disney para toda Latinoamérica.

“Supertorpe” será la ficción que protagonizarán Candela Vetrano y Pablo Martínez, dos actores salidos del semillero de “Casi Ángeles”.

Cris Morena y Tomás Yankelevich comenzarán a trabajar en la nueva comedia juvenil que arrancará en el 2011 para Disney Channel y Telefe, por su parte, esta negociando para incluirla también en su grilla de programación.

Lo que se verá este Lunes en Casi Angeles

En el bosque, el profesor oficia de sacerdote ante Mar y Thiago, realizan una ceremonia donde, simbólicamente, derriban el muro y las diferencias que los separan, se casan.

Luz, furiosa, luego del ingreso de Salvajes, ordena que se extremen las medidas de seguridad. En la guarida, Melody sufre desconsolada al no haber recuperado a Amado.

Tacho se siente impotente. Jazmín llega hasta el lugar, culposa. Simón se descarga con Luca que lo escucha, mientras Rama hace lo mismo con Hope. Ambos se muestran conflictuados por las contradicciones que se les presentan entre el pasado y el presente. Continua...